miércoles, 22 de abril de 2009

LA COLECCIÓN.......

Ahora sí.......aquí van los modelos que con tanta ilusión he creado!!!!!

Valeska Soleil 2009.......colores, detalles y toques especiales para resaltar la silueta, esa belleza que tanto queremos pasear por playas y psicinas!!!!!




Combinación de colores, marrón, azul y negro, pero combinado con ese amarillo que resalta los detalles y que hará un maravilloso contraste con tu piel bronceada!!!!!




....y si le agregamos una cinta como alternativa a los tirantes del cuello, que además nos adorna como un sensual cinturón en la parte de abajo?

Un toque diferente que puede resaltar ese diseño más simple y monocolor, haciéndolo muy especial!!!!!




Diferentes formas, que rompen con los clásicos diseños y nos ofrecen una nueva alternativa para llevar las partes de arriba.......incluso, puedes optar por cruzarte los tirantes y darle un toque muy sensual a tu espalda!!!!!







Y por qué no, un estilo tradicional, pero con detalles y combinación de colores diferentes, para darle ese toque más actual!!!

Pues ahí está, para que la disfruten, aprecien y aporten opiniones.....me encantaría saber qué les parece!!!

......y si alguien está interesada/o (por ahí eres un chico y quieres darle una sorpresa a tu chica) házmelo saber que hay tallas disponibles y a precios anti-crisis!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Querida Valeska!
    Qué bikinis tan ideales! Yo quiero uno para el viaje de novios, que vaya donde vaya con J seguro que lo voy a necesitar! Ahora te mando un mail para que me cuentes como puedo conseguir uno!!!!!!!!!!!
    Por cierto, la música es lo más!
    Un besazo y enhorabuena por ser tan valiene y lanzarte a lo que te gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Valeskita mís amores!!
    Me encantaaaaaaaaaannnnn!!!
    Te mando un mail ahora mismo!! Me encantan el rojito con azul del barça total y el marrón con lacito!!!
    Me muero de ganas por ir a la playita.. a ver si puede ser estrenando uno de tus bikinis!!
    Enhorabuena... atroz!!
    Muaks!
    La Peligrosa
    PD: Surfin' USA!!! Ostras, qué recuerdos... conozco a quien la ha surfeado sobre un arcón congelador (decuyamarcanomequieroacordar) de un bar de un pueblo del norte cuyo nombre no consigo recordar, juasjuas!!

    ResponderEliminar
  3. Novia Rubia: me alegro que te hayan gustado y ya ves lo fácil que puedes conseguir uno para verte guapísima en tu luna de miel!!! Y la música, bueno, eso tendría que darle las gracias a una querida amiga que fue la que me ayudó a crear y lanzarme con este blog, así que espero te anime en tus últimos días de soltería!

    Peligrosa: atroz de guapa te vas a ver con los modelitos!!! A ver si ya empieza a hacer buen tiempo para que vayamos a la playita a estrenar. Gracias por estar siempre ahí dándonos apoyo en los blogs!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos. No sabria con cual quedarme; aunque esto me ha recordado que el verano ya se acerca y yo no estoy preparada! asi que me voy derechita a leer los consejos de tu ultimo post...

    Un beso!

    ResponderEliminar