sábado, 25 de abril de 2009

OPERACIÓN BIKINI! Parte I

Si, si, si, tenemos que asumirlo, ya se nos viene el verano encima y estamos en la recta final, pero nunca es tarde para iniciar nuestra Operación Bikini, y al más puro estilo TV!!!....aunque mientras más tarde, más nos tendremos que dedicar a ella.




(ojalá sin un jurado tan estricto!!!!)

Y para empezar un poquitín de sesión en el gimnasio, no sólo por adelgazar, pero digamos mejor que es para tonificar, así suena más lindo y nos hace ver como que entendemos del tema y nos cuidamos (cuando realmente mientras hacemos ejercicio estamos rezando para que se nos vayan todas esas "cosas" que nos sobran!!!).
***Recomendación (aunque no soy técnica ni nada, sólo tengo años de tortura....oh no, quiero decir experiencia), hacer un surtido, un poquitín de yoga, tai chi o pilates,




a que mola si fuese realmente así, en la playita frente al mar, eh que sí?

....un machaque en spining o body combat (a ver quién se atreve!!!!),




y relax en el jacuzzi, aunque me han dicho que lo que apretaste durante la clase se te suelta en el spa, así que tal vez esto deberíamos dejarlo para una ocasión especial, tipo "porque yo lo valgo (este tema en el próximo capítulo!)".



Y como siempre, no hay que olvidar una buena dieta balanceada, pero no de esas de libros ni de revistas que no hacen otra cosa que volverte locaaaaaaa...simplemente comer un poco de todo, varias veces al día y en pequeñas cantidades, de verdad que es lo que funciona....yo es que lo pruebo todo (incluidos los churros con chocolate, eso es imposible dejarlo)



(han visto que he puesto una foto con fruta incluida? jaja)

...aunque reconozco que no soy muy amiga de las carnes rojas ni embutidos, y odio las comidas grasosas, por eso evito cocinar con aceite (asumo que soy pésima en la cocina y le dedico el menor tiempo posible)...insisto en que no soy técnica, pero es algo que trato de aplicar y funciona....ser ordenada en los horarios, y voilá!!!

....eso si, que no falte la copita de vino, que 1 diaria dicen que es estupenda para la salud y la juventud!



......y qué decir de los chinos que comen arroz todo el día? Estoy empezando a creer que es otra fuente de juventud (y no comen casi cosas dulces, de verdad, esto sí que lo digo con conocimiento de causa...para ellos no existen prácticamente los postres elaborados, sólo fruta, mucha sandía!!!!)




Pues ya está, podríamos decir que lo peor lo tendríamos hecho!!!!

2 comentarios:

  1. Tomo nota Lady Valeska! Aunque luego quién es la guapa que se resiste a las patatitas, las aceitunas y el martini en una terracita al sol de mayo??
    Anyway, intentaré seguir tus consejos y empezar con la operación bikini, este año más que nunca... ya que será mi operación especial boda!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Valeskita de mis amores!!
    Menudo disgustazo me has dado con lo del tema spa postmachacada al más puro estilo Eva Nasarre!!! Si lo mejor de ir al gimnasio es el homenaje de spa posterior!!! Mae mía, tendré que dejarlo sólo para las noches alegres mañanas tristes, pues... vaya por dior!
    Lo del body combat suena fenomenal, lástima que en mi gimnasio no haya ninguna clase de ese tipo... hace unos cuantos años le propuse a una amiga hacer kickboxing pero me tachó de loca violenta, así que me quité la idea de la cabeza rápidamente para evitar confusiones.. quizás ahora sea el momento de probar algo así para descargar adrenalina y reducir el estrés!!!
    Ah, y estoy absolutamente de acuerdo con lo de la copita de vino... los taninos son muy beneficiosos para el organismo!!
    Seguiremos con la operación bikini... o no.
    Muaks enormes!!!
    La Peligrosa

    ResponderEliminar